DestacadasPolítica

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Encabeza activaciones en las Estelas de la Constitución, avenida Cuautla y Solidaridad

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2024.- El candidato al Gobierno de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, demostró el gran empuje que tiene en Morelia en este arranque de actividades, convirtiendo su campaña en un completo carnaval lleno de alegría y muestras de apoyo de miles de morelianos y morelianas.

 “Les dije que les enseñaría a hacer campaña. Esto es campaña”, destacó Alfonso Martínez, acompañado de cientos de personas que lo arroparon para animar a las morelianas y morelianos a votar por la luz y no dejar que la oscuridad de Morena regrese a Morelia.

El candidato del PAN y el PRD al Gobierno de Morelia entregó volantes a los conductores particulares, quienes con gusto bajaron su vidrio para mostrar su apoyo, además de sumarse a la campaña para llegar a más personas.

Las muestras de apoyo continuaron en el cruce de la avenida Cuautla y Solidaridad, donde ondearon las banderas y Alfonso Martínez siguió volanteando para informar sobre sus propuestas.

La fiesta moreliana continuó en la avenida Camelinas, en la que entregó cientos de volantes y recibió los buenos ánimos de las y los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba