Política

Denuncia PRI a sujeto que defrauda a nombre del partido

Llama la diputada federal Carolina Viggiano a ciudadanos, dirigentes, militantes y simpatizantes priistas a no dejarse engañar
Llama la diputada federal Carolina Viggiano a ciudadanos, dirigentes, militantes y simpatizantes priistas a no dejarse engañar

La secretaria Jurídica y de Transparencia del CEN del PRI, Carolina Viggiano, presentó una denuncia de hechos contra un sujeto que a nombre del presidente nacional de este instituto político, Enrique Ochoa, o del tricolor, solicita apoyos económicos ante diversas instancias

Ciudad de México, 05 de noviembre de 2016.- La secretaria Jurídica y de Transparencia del CEN del PRI, diputada federal Carolina Viggiano Austria, presentó una denuncia de hechos contra un sujeto que a nombre del presidente nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, o del tricolor, solicita apoyos económicos ante diversas instancias.

“Ninguna persona u organización perteneciente al Partido Revolucionario Institucional se encuentra autorizada para solicitar apoyos económicos o en especie en su nombre”, dijo.

La abogada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI hizo un llamado a ciudadanos, dirigentes, militantes y simpatizantes priistas a que no se dejen engañar, toda vez que se trata de una persona ajena a nuestro partido que, mediante acciones fraudulentas, comete un delito.

La licenciada Viggiano Austria reveló que ya se  interpusieron las denuncias correspondientes ante las autoridades locales de la Ciudad de México y de Chiapas, y se procedió a emitir una alerta preventiva entre la dirigencia.

Al mismo tiempo, la legisladora pidió a quienes hayan sido sorprendidos por este sujeto a que acudan ante las autoridades y presenten la denuncia correspondiente.

Finalmente, la Secretaría Jurídica y de Transparencia puso a disposición de los ciudadanos el correo electrónico secretaria.juridica@pri.org.mx y el número telefónico 5729-9600, extensión 1602, para proporcionar cualquier información relacionada con estos hechos ilícitos.

El Partido Revolucionario Institucional refrenda su compromiso con la legalidad y la transparencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba