DestacadasPolítica

Denuncian desaparición del coordinador municipal de MC en Zitácuaro

El partido naranja hace un enérgico llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se investigue la desaparición de Rafael Colín Benítez, de quien no se sabe nada desde el pasado 14 de agosto

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2019.- Movimiento Ciudadano Michoacán hace un enérgico llamado a la Fiscalía General del Estado para que se investigue la desaparición de Rafael Colín Benítez, su Coordinador de la Casa Ciudadana en el municipio de Zitácuaro. 

La desaparición forzada de la que fue víctima, de la cual se ha interpuesto la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad, se perpetró desde la tarde del miércoles 14 de agosto, última vez que no se supo sobre su paradero.

Hasta el momento no se conocen los motivos de la desaparición forzada de Rafael Colín Benítez, quien fue regidor de Movimiento Ciudadano en Tuxpan en el periodo de gobierno municipal pasado.

Movimiento Ciudadano Michoacán se suma a la exigencia de que su coordinador municipal en Zitácuaro aparezca con vida, y a su vez se solidariza con sus familiares, quienes están a la espera de mayor información y resultados de parte de las autoridades competentes.

De esta forma, Movimiento Ciudadano Michoacán remarca su rechazo y repudio a las distintas formas de violencia que persisten en la entidad y que enfrentan todos los ciudadanos de manera cotidiana, y hace votos para que Colín Benítez aparezca con vida.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba