DestacadasPolítica

Denuncian más cargamentos de despensas electorales

Nuevas despensas electorales encontradas.
Nuevas despensas electorales encontradas.

El PAN exige a las autoridades extremar la vigilancia

Morelia, Michoacán, 4 de junio de 2015.- En menos de doce horas, Javier Mora Martínez, representante del PAN ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), presentó una segunda denuncia en contra de quien resulte responsable por el descubrimiento de dos camiones torton que contenían una carga con miles de despensas.

Apenas el día de ayer a las 11 horas, Javier Mora hizo pública la denuncia que presentó ante le IEM, cuando hoy al filo de las 10:30 y gracias a una denuncia ciudadana, se conoció de dos camiones torton que se encontraron en el fraccionamiento Jardines del Toreo en la calle Junco en el domicilio marcado con el número 201 cargados de despensas.

Javier Mora dijo estar alerta para otros posibles delitos electorales que se presenten a unos días del 7 de junio y que pretenden empañar el proceso electoral utilizando las despensas para una posible compra de votos.

El representante del PAN, informó que las pruebas y declaraciones ya fueron presentadas ante las autoridades correspondientes del IEM y espera que realicen su mejor esfuerzo por encontrar a los responsables y que se castiguen con apego total a la ley.

También, invitó a la población a estar muy alertas y denunciar cualquier irregularidad que se observe ya que gracias a una denuncia ciudadana fue que se pudo dar cuenta de este segundo cargamento de despensas en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba