DestacadasPolítica

Denunciará PES la compra de candidatos: Hugo Eric Flores

Si al crimen organizado les gusta vivir mal que lo hagan, ya llegará alguien que los va a poner en su lugar: Hipólito Mora

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2021.- El Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores dio a conocer que presentará ante la (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) denuncias penales en contra de candidatos de otros partidos que estén comprando voluntades de aspirantes del PES.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por Hipólito Mora, candidato al Gobierno de Michoacán, Flores Cervantes señaló que no solo se trata de deslealtades a la sociedad sino de un delito electoral que tiene que ser castigado.

«Vamos a presentar una denuncia penal ante la FEPADE, a nivel federal, para que no quede duda de estas actitudes facciosas y mentirosas. Y desde luego que también vamos a presentar denuncia a todos aquellos candidatos que están ofreciendo prebendas, puestos políticos en el futuro, que están tratando de comprar la voluntad de la gente de buena fe porque están cometiendo un delito consagrado en nuestra legislación penal«, adelantó.

El líder del PES advirtió que con estas medidas se podrá evitar la compra de candidatos honestos, genuinos y leales con el pueblo, porque eso no lo vamos a permitir en este partido.

En su oportunidad, Hipólito Mora aseguró que ni por todo el dinero del mundo declinará a favor de otro candidato o partido adversario porque, dijo, es un hombre de convicciones y leal al partido que le abrió las puertas.

«Voy a hablar a nombre de todos los candidatos, que nos dejen hacer las cosas bien, que nos dejen libres las carreteras, que no agredan a los candidatos, que aprendan a saber ganar o perder con honor. Eso es lo que yo le pido al crimen organizado, que se dejen de cosas, que si ya les gusta vivir mal que lo hagan, ya llegará alguien del gobierno que los va a poner en su lugar«, advirtió el fundador de las autodefensas en Michoacán.

Finalmente, Hugo Eric Flores pidió a la gente de Michoacán que no deje de acudir a las urnas, que nada los detenga, porque seguramente que la gente que salga a votar nos dará grandes triunfos, no solo al PES, sino básicamente a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba