Departamentos de AMLO en juicio testamentario… desde hace 10 años

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Meade “dice que estudió derecho y sabe que lo que cuenta es el juicio legal, la escritura, no el registro de la propiedad en una oficina pública. Eso lo sabe cualquier abogado, hasta el más principiante”: López Obrador

Meade “dice que estudió derecho y sabe que lo que cuenta es el juicio legal, la escritura, no el registro de la propiedad en una oficina pública. Eso lo sabe cualquier abogado, hasta el más principiante”: López Obrador

El político tabasqueño explicó al pueblo de Chalco que “esos dos departamentos juntos es donde viví con mi finada esposa en Copilco. Cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la otra mitad para mí”; advierte que no los entregará a Meade

Chalco, Estado de México, 23 de abril de 2018.- Luego de una sorpresiva conferencia de prensa donde José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” mostró dos constancias del Registro Público de la Propiedad y dijo que Andrés Manuel López Obrador le “debe dos departamentos”, el político tabasqueño explicó al pueblo de Chalco que “esos dos departamentos juntos es donde viví con mi finada esposa en Copilco. Cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la otra mitad para mí”.

“Entró ese departamento en un juicio y la mitad que me correspondía —detalló López Obrador— se la entregué a mis hijos desde hace 10 años.

“Siempre he salido ileso de la calumnia. Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos”, subrayó López Obrador.

“Ni modo ternurita ya no vas a tener departamento”, responde López Obrador, al informar que este martes 24 de abril va a presentar públicamente el juicio que se hizo después del fallecimiento de su esposa y la escritura a nombre de sus hijos del citado inmueble, “para que quede claro”.

“Le mando decir a respetuosamente (a Meade) que no se haga guaje, porque por ese mismo departamento presenté una denuncia en contra de un periódico de Estados Unidos, que dio a conocer que (supuestamente) yo estaba ocultando ese departamento y que no lo había manifestado en mis bienes; presente una demanda y ese periódico tuvo que retractarse y por eso les levanté la demanda”, recordó el aspirante presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

“Estoy seguro que de esto está enterado el señor Meade. ¿Por qué actúan así, de mala fe? Porque quieren mancharnos”.

Hoy “Meade llamó a conferencia de prensa para decir que no son tres, son dos”, inmuebles, agregó.

Meade “dice que estudió derecho y sabe que lo que cuenta es el juicio legal, la escritura, no el registro de la propiedad en una oficina pública. Eso lo sabe cualquier abogado, hasta el más principiante”.

Ante más de 5 mil pobladores de Valle de Chalco, López Obrador lamentó que Meade Kuribreña actúe así, “la está pasando difícil porque la mafia del poder está apretando mucho. (Él) está sometido a fuertes presiones porque quieren que decline a favor de (Ricardo) Anaya y pues él está haciendo su luchita, nada más que la vaya a hacer más lejos, que no venga aquí a estarnos molestando a nosotros”, concluyó al darle carpetazo al asunto. (CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS MVS).