DestacadasPolítica

Desarrollo y seguridad, compromete Toño García para tenencias de Morelia

“Morelia se puede convertir en la ciudad más visitada del mundo. Pero debemos aprovechar el clima y la riqueza turística que caracteriza a nuestra bella capital y sus tenencias”, enfatizó durante un recorrido por las tenencias Morelos y Jesús del Monte
“Morelia se puede convertir en la ciudad más visitada del mundo. Pero debemos aprovechar el clima y la riqueza turística que caracteriza a nuestra bella capital y sus tenencias”, enfatizó durante un recorrido por las tenencias Morelos y Jesús del Monte

Consciente de las carencias que padecen  las demarcaciones que conforman a la capital michoacana, el candidato de “Por México al Frente” subrayó que mediante la atracción de inversión al estado, buscará potenciar el desarrollo de Morelia y sus comunidades.

 –

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2018.- Un desarrollo íntegro, traducido en mejores condiciones socioeconómicas para las Tenencias de Morelia, comprometió el candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo.

Consciente de las carencias que padecen  las demarcaciones que conforman a la capital michoacana, el ex alcalde y ex diputado federal subrayó que mediante la atracción de inversión al estado, buscará potenciar el desarrollo de Morelia y sus comunidades.

Como candidato por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Toño García subrayó que, al transitar sobre una ruta de desarrollo para Morelia, la inseguridad y deficiencias económicas que enfrentan sus comunidades podrán resarcirse para bien de quienes ahí habitan.

“Morelia se puede convertir en la ciudad más visitada del mundo. Pero debemos aprovechar el clima y la riqueza turística que caracteriza a nuestra bella capital y sus tenencias”, enfatizó durante un recorrido por las tenencias Morelos y Jesús del Monte.

En torno al rescate socioeconómico de las demarcaciones de Morelia, el también ex diputado local anticipó que buscará fortalecer la actividad agrícola y artesanal de espacios que, a juicio de sus habitantes, se encuentran marginados.

Dirigiéndose a cientos de ciudadanas y ciudadanos presentes en su recorrido por la capital, Toño llamó a priorizar el proyecto político construido a través de la coalición Por México al Frente, con la finalidad de derrocar a “un sistema político caduco y rebasado por las necesidades que enfrentan las y los mexicanos”.

Bajo estas propuestas y de cara a las elecciones del próximo 1 de julio, Toño García recalcó que su proyecto político se edificará con base en las principales problemáticas que logre recabar durante su recorrido por Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba