Política

Desde el Congreso de la Unión cumpliré a Michoacán: Iván Pérez Negrón

Los morelianos y michoacanos tendrán una curul cercana y trabajando en el Congreso de la Unión: Pérez Negrón Ruiz
Los morelianos y michoacanos tendrán una curul cercana y trabajando en el Congreso de la Unión: Pérez Negrón Ruiz

Pondré “por encima de cualquier interés personal, el interés supremo de la sociedad para lograr mejores condiciones de vida para nuestra gente”, aseveró el diputado federal electo

Ciudad de México, 29 de agosto de 2018.- A partir de este miércoles, los michoacanos contarán con un gran aliado en la Cámara de Diputados para impulsar el desarrollo de la entidad y del país en la persona del Diputado Federal Iván Pérez Negrón Ruiz, quien señaló, “será desde el Congreso de la Unión, donde responderé al compromiso que establecí con la tierra que me vio nacer y sus habitantes, poniendo por encima de cualquier interés personal, el interés supremo de la sociedad para lograr mejores condiciones de vida para nuestra gente”, destacó el legislador federal después de tomar protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Fue en la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura, donde los nuevos diputados federales tomaron protesta y ocuparon su curul en la Cámara Baja para el periodo 2018-2021.

En un ambiente cordial entre las y los diputados federales, los partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA PES PT) destacaron que, con más de 300 de las 500 curules en esta Cámara de Diputados, representan la primera fuerza política al igual que en la Cámara de Senadores.

El hoy Diputado Federal, Iván Pérez Negrón Ruiz, se dijo contento de asumir esta gran responsabilidad constitucional de frente a los ciudadanos, “ser Diputado Federal de la mayoría en el Congreso, implica un gran compromiso político, pero sobre todo social. Debemos estar a la altura de las circunstancias que demanda el país y ser recíprocos con la gente que nos otorgó su confianza el 1 de julio para representarlos, para defender sus derechos ante cualquier instancia federal, estatal o municipal, y para impulsar de la mano del Presidente de la República Electo, Andrés Manuel López Obrador, la cuarta transformación del país, emprendiendo esa gran cruzada por la justicia y la equidad que demanda el pueblo de Michoacàn y de todo México», agregó Iván Pérez Negrón Ruiz, Diputado Federal por el Distrito X de la entidad.

«Seremos parte de esta nueva historia de desarrollo para el país, por ello hoy, reafirmo mi compromiso de trabajar con toda decisión y convicción en sinergia con los Senadores electos de la coalición, Blanca Piña y Cristobal Arias, así como con el próximo Coordinador del Gobierno Federal, Roberto Pantoja y las instancias estatales por el bien de Michoacán».

Y subrayó «también apoyaré con toda convicción las gestiones y proyectos del Ayuntamiento de Morelia que encabezará en breve el Prof. Raúl Morón Orozco y su equipo de trabajo, a fin de privilegiar una gran alianza con los ciudadanos para elevar el bienestar y la calidad de vida de las familias morelianas».

Pérez Negrón Ruiz dijo, «hoy arranca una nueva etapa para nuestra ciudad, el estado y el país; tenemos la convicción de trabajar con mucha honestidad, transparencia, rendición de cuentas y con mucha cercanía con la gente. No les vamos a fallar, daremos resultados positivos; no permitiremos las simulaciones y combatiremos decisivamente por la vía legislativa y las acciones cotidianas, el lastre de la corrupción. El trabajo y los resultados será lo que hable por nosotros”.

Cabe mencionar que los representantes populares, iniciarán su trabajo legislativo el próximo sábado 1 de septiembre con la Sesión de Congreso General para la apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura.

Finamente el Diputado Federal, Iván Pérez Negrón Ruiz, ratificó, “la curul que nos han designado los morelianos por medio de su confianza y su voto, no es propiedad de Iván Pérez Negrón Ruiz y José Misael López Díaz, es de todos los morelianos, los michoacanos y los mexicanos, seremos sus representantes, su voz; seremos sus defensores y aliados permanentes en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todas y todos. Por ello, invito a los ciudadanos a que hagamos equipo y que a partir de este momento, tomen su curul y formen parte de esta nueva historia».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba