Política

Desde el PRD trabajaremos junto a nuestros diputados: Martha Lilia Cortés

Se reúne la secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos con la Fracción Parlamentaria del PRD

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2022.- La Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha Lilia Cortés Rangel, se reunió con el Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local, con el objetivo de conocer la agenda legislativa y también hacer propuestas desde el Partido.

Durante este encuentro, las diputadas locales Mónica Estela Valdez Pulido, María Guadalupe Díaz Chagolla, Rocío Beamonte Romero, así como el diputado y Coordinador del Grupo Parlamentario, Víctor Manuel Manríquez, conocieron  de la trayectoria, labor partidista y social que ha venido desarrollando la Ingeniera. Martha Lilia Cortés, quien recientemente se integró a la DEE del PRD.

Martha Lilia Cortés destacó que en su nueva encomienda aportará todo su esfuerzo y empeño para el fortalecimiento del PRD y sus estructuras, pero también, -dijo-, será un trabajo conjunto con las autoridades locales y representantes populares emanadas del PRD, como síndicas, síndicos, regidores, regidoras, diputadas y diputados locales, federales,  además de las y los presidentes municipales.

Sugirió que desde el Poder Legislativo es importante impulsar iniciativas de carácter social y visión ciudadana, en las que se retomen las causas que abandera el PRD, para  poder dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Otros temas que se abordaron en esta reunión fue la importancia de impulsar un programa permanente de formación y profesionalización de liderazgos políticos femeninos para que puedan competir en los cargos de elección popular y acceder a cargos públicos.

Asimismo, se planteó la necesidad de que en las plataformas del partido se difundan las acciones del Grupo Parlamentario del PRD.

De su parte, el diputado local y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, Víctor Manuel Manríquez, agradeció el encuentro y se comprometió a seguir uniendo esfuerzos para dar resultados a las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba