DestacadasPolítica

Desde el Senado recuperaremos dignidad de Quiroga: Alma Mireya

Las campañas no se ganan con dádivas, sino con propuestas y las mías son las mejores para Quiroga.

La candidata del Frente, enfatizó que es doloroso ver abandonada a Quiroga por los últimos gobiernos priistas, sin embargo, dijo que desde el Senado trabajará para devolverle la dignidad a su pueblo y fomentar el desarrollo económico

Quiroga, Michoacán, 19 de junio de 2018.- Al recorrer diversas colonias de Quiroga y saludar a sus habitantes, Alma Mireya González Sánchez expresó que le duele ver a su municipio en retroceso, al referirse a la mala administración que ha tenido estos últimos tres años, donde se han agudizado los problemas que aquejan a la entidad, por lo que comprometió a recuperar la dignidad de los quiroguenses generando desarrollo económico, seguridad y atracción al turismo.

Adelantó que este primero de julio va a ganar el Frente Por México, Por Michoacán y Quiroga, “pues necesitamos recuperar los valores que se han perdido en estos años” y desde la Cámara Alta legislará en favor de los michoacanos y mejorar sus condiciones.

“Vamos a ganar, y que me escuchen hasta dónde están esos priístas que han dañado tanto a mi pueblo y eso me duele, pero me compromete a ejercer desde el Senado un trabajo adecuado y con lo que se merece cada michoacanos. Me queda claro que en Quiroga la palabra se honra y reconozco a esas familias que cumplen sus promesas”, detalló.

Con matracas en mano, ondeando las banderas azules, amarillas y naranjas, así como diversas porras emitidas por las personas que se dieron cita en el mitin político, donde escucharon las propuestas de la planilla y de la aspirante a presidenta municipal Alma Rosa Vargas, González Sánchez subrayó que “nosotros no ocupamos andar repartiendo despensas, comprando el voto y entregar materiales para ganar este primero de julio. Las campañas no se ganan con dádivas sino con propuestas y trabajo además de devolverles la dignidad a todos ustedes”.

La albiazul expresó que comprende a aquellos partidos que están desesperados y tienen miedo a que los candidatos del frente ganen, ya que el Frente abandera mujeres con valor y ha quedado demostrado que Acción Nacional sabe hacer las cosas bien.

Finalmente, la abanderada de la coalición “Por Michoacán Al Frente”, invitó a toda la sociedad en general a salir a votar este domingo primero de julio por los candidatos del PAN, PRD y MC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba