DestacadasPolítica

Desde las cámaras legislativas traeremos la 4T a Morelia: Raúl Morón

El candidato al Senado sostuvo un encuentro con la militancia junto al contendiente a la diputación del Distrito 08 de Morelia, Ernesto Núñez

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2024.- Con el respaldo de la gente, aseguraremos desde las cámaras legislativas que la Cuarta Transformación se asiente en Michoacán, manifestó el candidato al Senado de la República por Michoacán,  Raúl Morón Orozco.

El profesor encabezó junto al candidato a la diputación por el Distrito Federal 08 de Morelia, Ernesto Núñez Aguilar, un encuentro con militantes y simpatizantes de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Raúl Morón, invitó a los presentes a reforzar desde su trinchera, en cada comité y casa en Defensa de la Transformación, la organización del pueblo, puesto que su apoyo es la fuerza para lograr la consolidación del movimiento.

Explicó, que con la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo a la presidencia del país, los representantes de la Coalición impulsarán con firmeza las iniciativas que pondrán una solución contundente a las necesidades en materia de educación, salud, justicia social, combate a la corrupción y electoral.

Por su parte Ernesto Núñez, acompañó el objetivo de hacer de Morelia un escenario idóneo para el crecimiento de la transformación y se comprometió a traer a la capital los beneficios que arrojarán los 100 puntos establecidos por Claudia Sheinbaum como parte de su proyecto de programa de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba