Política

Desde Michoacán estamos reconstruyendo al PRD: Juan Carlos Barragán

El PRD honra legado de "Tata Lázaro" y apuesta a fortalecer el compromiso con la sociedad: Barragán Vélez
El PRD honra legado de «Tata Lázaro» y apuesta a fortalecer el compromiso con la sociedad: Barragán Vélez

En Michoacán nacen los poderes de la unión, nace la independencia, nace quien logró la expropiación petrolera, nació el PRD y renacerá mejorado, aseguró el líder estatal de Nueva Izquierda

Morelia, Michoacán, 17 de marzo de 2019.- En Michoacán nacen los poderes de la unión, nace la independencia, nace quien logró la expropiación petrolera, nació el PRD y renacerá mejorado, aseguró el líder estatal de Nueva Izquierda, Juan Carlos Barragán Vélez.

Conmemora militancia perredista el LXXXI aniversario de la Expropiación Petrolera, la concentración nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, para honrar no solo la memoria del General Lázaro Cárdenas del Río, sino también su legado y recordar el compromiso social que el partido mantiene hacia la sociedad.

«El estado de Michoacán es la cuna de la patria, aquí nacieron aquellos que lucharon y lograron la independencia de México; aquí se crearon los poderes de la unión; tenemos a Gildardo Magaña, revolucionario que luchó por la causa agraria; nace también el general Lázaro Cárdenas, cuya lucha y legado recordamos hoy con la Expropiación Petrolera; y, debemos destacar que aquí nace el PRD, y hoy en el proceso de reconstitución, les puedo asegurar que desde Michoacán renacerá un partido garante de la dignidad, conocedor de los problemas y generador de soluciones para las y los mexicanos», puntualizó, Barragán Vélez.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles, militante y fundador del PRD señaló su interés por la renovación del partido “Todo nuestro compromiso para renovar al PRD. Seremos muy creativos y seguiremos convocando a las mexicanas y mexicanos para que levanten la voz en defensa de los avances que juntos hemos logrado”.

En el acto participaron liderazgos del perredismo nacional, como Silvano Aureoles, Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Ángel Ávila, Angélica de la Peña y Luis Ángel Espinoza Cházaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba