Política

Desde Quiroga, Óscar Escobar ofrece un partido cercano a los michoacanos

Quiroga volverá a tener un gobierno del PAN en 2021, asegura Óscar Escobar Ledesma
Quiroga volverá a tener un gobierno del PAN en 2021, asegura Óscar Escobar Ledesma

Con la experiencia de los gobiernos panistas y las ideas de los jóvenes, lograremos un partido fuerte y sólido, aseguró el candidato a la dirigencia nacional del PAN

Quiroga, Michoacán, 20 de noviembre de 2018.- Con el trabajo sólido de los panistas al frente de ayuntamientos, como síndicos, regidores y en el Congreso del Estado, seguiremos avanzando para vivir en un mejor Michoacán, aseveró Oscar Escobar Ledesma candidato a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante su recorrido por Quiroga, Tzintzuntzan y Zacapu.

«En el PAN haremos un sólo equipo, bajo un sólo color, con representantes jóvenes y de la vieja guardia. Hoy tenemos la oportunidad frente a nosotros de colaborar para consolidar un gobierno con buenos resultados».

Reconoció en Alma Rosa Vargas Díaz Barriga, presidenta municipal de Quiroga, a una mujer fuerte, con principios que los plasma en la política que desarrolla en beneficio de los habitantes y que con esa claridad de ideas, se sumó en apoyo al proyecto que encabeza por la dirigencia estatal del PAN.

Ante la situación que impera en el ámbito nacional y estatal, donde los ciudadanos exigen partidos políticos conscientes de las necesidades, Escobar Ledesma señaló que el proyecto que encabeza en Acción Nacional continuará basado en el trabajo en coordinación con la población para atender sus solicitudes más urgentes.

«La unidad se logrará con el trabajo diario, esfuerzo y conjunción de ideas. Al reconocer las fortalezas en cada integrante del PAN consolidaremos un proyecto sólido, que trabaje por los ciudadanos y represente a quienes nos dieron su confianza para llegar a un cargo público».

Convocó a los militantes a sumarse para construir un mejor gobierno, por un Michoacán fuerte, con riquezas y de trabajo cercano a la población.

«Construiremos un proyecto en base al trabajo, experiencias, aprendizaje. Soñamos con tener un partido abierto, donde las puertas del PAN estén listas para recibir a todo aquel que quiera ser militante con oportunidades para afiliarse».

El candidato a la dirigencia estatal albiazul afirmó que al trabajar unidos se podrá afrontar al Gobierno Federal entrante y sus políticas, a través de las que pretende imponer y simular un bien social.

«En el PAN estamos capacitados para afrontar las situaciones que se presentan, tenemos una vida activa, que a través de las capacitaciones tenemos más herramientas para construir una política de altura para los michoacanos. Seremos una oposición real».

Ante los asistentes se comprometió a colaborar para refrendar el gobierno panista en Quiroga, que da resultados y avanza para garantizar una vida digna a los habitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba