Política

Desmiente Salvador Arvizu acusaciones en su contra

Aclara el diputado del PT que nunca sacó una pistola, sino unas mancuernas para hacer ejercicio; asegura que fueron el transportista y su esposa quienes lo agredieron verbalmente y lo provocaron al encontrarlo en la calle

Morelia, Michoacán, 08 de enero de 2020.- El vicecoordinador del grupo parlamentario del PT en el Congreso del Estado, Salvador Arvizu Cisneros, desmintió las acusaciones que en la víspera se hicieron en su contra.

Al respecto, el diputado local aclaró que nunca sacó una pistola, como argumenta el transportista que lo denunció mediáticamente y ante la Fiscalía General del Estado (FGE), quien responde al nombre de César G. B.

En ese sentido, Salvador Arvizu indicó que aquello que extrajo de entre sus pertenencias fueron unas mancuernas para hacer ejercicio.

Además, aseguró que fueron el transportista y su esposa quienes lo agredieron verbalmente y lo provocaron al encontrarlo en la calle Melchor Ocampo de Morelia, frente al Teatro Melchor Ocampo.

Arvizu Cisneros presentó como prueba un video en el que se muestra el intercambio verbal, pero nunca se observa arma alguna.

De la misma forma, presentó videos en los que se muestra al transportista que ahora lo denuncia durante la manifestación violenta que protagonizaron trabajadores del volante en el Palacio Legislativo, sede del Congreso del Estado.

Para el diputado del PT, todo esto es consecuencia de la mala información que sus líderes han hecho llegar a los transportistas en torno a una iniciativa que él presentó ante el pleno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba