Desmienten altos salarios de funcionarios en el PRI Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con la dirigencia estatal del PTI, los salarios que percibe cada uno de los trabajadores del instituto político fueron establecidos por la anterior dirigencia y que en la actual administración no han sufrido incremento alguno

De acuerdo con la dirigencia estatal del PTI, los salarios que percibe cada uno de los trabajadores del instituto político fueron establecidos por la anterior dirigencia y que en la actual administración no han sufrido incremento alguno

Lo anterior después de que se diera a conocer a través de perfiles falsos en redes sociales información del supuesto sueldo que ostentan cuatro trabajadores del PRIm quienes tienen cargos cercanos a la presidencia del partido

 –

Morelia, Michoacán, 03 de agosto de 2018.- El Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán desmiente que se paguen salarios onerosos a trabajadores de primer nivel del instituto político.

Lo anterior después de que se diera a conocer a través de perfiles falsos en redes sociales información del supuesto sueldo que ostentan cuatro trabajadores del PRI y quienes tienen cargos cercanos a la presidencia del partido.

Dicha información que circula a través de los medios electrónicos, corresponde a percepciones del mes de diciembre donde se engloba el salario mensual, así como el aguinaldo y las prestaciones que por ley le corresponde a todo trabajador.

Los salarios que percibe cada uno de los trabajadores del instituto político fueron establecidos por la anterior dirigencia y que en la actual administración no han sufrido incremento alguno.

La actual dirigencia se ha caracterizado en el cumplimiento de los principios de trasparencia y rendición de cuentas en el ejercicio de los recursos, lo cual queda demostrado con las tres evaluaciones que ha realizado el IMAIP e INAI y en las que se ha obtenido la calificación más alta con respecto a todos los Partidos Políticos.

Los sueldos de los trabajadores del PRI pueden ser consultados en la página del partido www.primichoacan.org.mx dónde encontraran cuánto gana cada uno de los integrantes del instituto político.

El que acusa está obligado a probar y de manera individual e institucional se harán las denuncias correspondientes para quienes difaman y manipulan de manera dolosa la información que daña a la institución.