Desmienten supuesta renuncia de Víctor Silva al CDE del PRI en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se trata de un acto vil y  de desesperación por personas que buscan la desestabilidad del instituto político, argumenta la dirigencia estatal del PRI

Se trata de un acto vil y de desesperación por personas que buscan la desestabilidad del instituto político, argumenta la dirigencia estatal del PRI

A través de las redes sociales, y con un documento apócrifo, se dio a conocer la supuesta renuncia de Silva Tejeda, hecho que es desmentido por la dirigencia estatal, pues hasta la fecha sigue en funciones la actual administración

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2018.- Según comunicado de prensa: Documento apócrifo la supuesta renuncia de Víctor Silva Tejeda al Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán.

A través de las redes sociales se dio a conocer la supuesta renuncia de Silva Tejeda, hecho que es desmentido por el CDE, quien hasta la fecha sigue en funciones la actual administración.

Se trata de un acto vil y  de desesperación por personas que buscan la desestabilidad del instituto político.

Una vez más el Comité Directivo del PRI en la entidad hace un llamado a la militancia y simpatizantes a sumarse a un solo proyecto y ver hacia el futuro del instituto político tal como lo ha instruido la dirigencia nacional.

Con el objetivo integrar un diagnóstico conjunto entre todas y todos los militantes del partido, que permitan identificar con claridad las razones por las cuales no se pudo refrendar la confianza ciudadana el pasado 1 de julio.

Para ello está a su disposición el portal consulta.pri.org.mx para que todos los militantes participen y se expresen de manera abierta.

El Comité Directivo Estatal del PRI, respeta los términos legales en las que fue nombrada la actual dirigencia misma que vence hasta el 2020.