DestacadasPolítica

Después del triunfo, demostraremos la unidad en el PAN: Marko Cortés

La Unidad de Acción Nacional servirá para hacer valer su fuerza ante el gobierno de López Obrador: Marko Cortés
La Unidad de Acción Nacional servirá para hacer valer su fuerza ante el gobierno de López Obrador: Marko Cortés

El candidato a la dirigencia nacional le extendió la mano sin reservas a Manuel Gómez Morín y aseguró que lo invitará a formar parte de la Comisión Política Nacional del PAN.

Aguascalientes, Aguascalientes, 11 de noviembre de 2018.- Al cerrar su campaña en Aguascalientes ante más de 2 mil militantes, Marko Cortés aseguró que su proyecto de unidad e inclusión en el que caben todos los panistas, ganará este domingo de manera contundente. Dijo que después del triunfo, se demostrará la unidad en los hechos, dando la mano sin reservas a quienes apoyaron el otro proyecto.

“Hoy terminamos una campaña nacional, desde aquí mandamos un saludo afectuoso a la planilla que compite con un servidor, pero particularmente quiero mandar un saludo y extender mi mano afectuosa, sin reservas, al otro proyecto, al proyecto que encabeza Manuel Gómez Morín Martín del Río, y desde aquí en Aguascalientes le digo a Manuel que va ser invitado por un servidor a que sea parte de la Comisión Política Nacional del PAN”, aseguró.

Acompañado por Hector a Larios y las diferentes expresiones del panismo en Aguascalientes, señaló que el objetivo es unir al partido en los hechos para que sea una verdadera oposición que le de voz a millones de mexicanos desilusionados del nuevo gobierno.

“Aspiramos a que Acción Nacional esté listo para captar a millones de personas que en breve se van a ver desilusionadas, decepcionadas por lo que lo que fue una oferta de campaña, pero también aspiramos a que este partido sea contrapeso de poder y señale con claridad los temas que no están bien para México, cuando se debiliten instituciones, cuando se debilite equilibrio de poderes, se quieran quitar derechos o libertades”, expresó.

Marko Cortés señaló que Acción Nacional hará valer su fuerza para que Andrés Manuel López Obrador reconozca y de trato igualitario a los 12 gobiernos panistas y los más de 470 ayuntamientos, ya que todos estos gobiernos panistas requieren trato junto y equitativo por parte del gobierno federal, porque en todo el país se pagan impuestos, en todo el país hay necesidades.

El próximo dirigente nacional del PAN dijo que una vez ganada la elección de mañana el reto “es mantener la unidad semana tras semana, decisión tras decisión, tema tras tema, construirla tejiendo fino, asunto por asunto, el reto es buscar darle a todos los panistas su lugar, escuchándonos todos”.

En su último mensaje de campaña, Marko Cortés reiteró su compromiso de reformar los estatutos del partido para incluir a las minorías en la toma de decisiones; para que la dirigencia nacional no sea juez y parte en los procesos internos, que como Presidente no buscará ningún cargo de elección popular, facilitar la filiación al partido y capacitar a los militantes sobre los valores y principios del partido.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba