Política

Destaca Ernesto Núñez contundencia y honestidad de Pepe Meade

Núñez Aguilar resaltó el compromiso que fijó Meade Kuribreña de detener las deportaciones masivas y contra derechos humanos que se registran día con día desde el vecino país del norte
Núñez Aguilar resaltó el compromiso que fijó Meade Kuribreña de detener las deportaciones masivas y contra derechos humanos que se registran día con día desde el vecino país del norte

Nuestro candidato presidencial demostró que su experiencia en la administración pública es su fortaleza frente a sus oponentes, asegura el líder estatal del PVEM

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2018.- Propuestas claras y contundentes es lo que México requiere de su próximo presidente y eso fue lo que demostró el candidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña durante el segundo debate presidencial, apuntó el dirigente en Michoacán del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar.

“Nuestro candidato presidencial demostró conocer de la política exterior y cómo generar más inversiones para nuestro país, es alguien experimentado y que trabajó en dos administraciones federales y de diferentes partidos políticos, ofreciendo buenos resultados”.

Por cuanto a la seguridad fronteriza, y como legislador local coincidió en que para frenar la operatividad de la delincuencia organizada es necesaria la creación de un Código Penal único que ataque ese y otros delitos como asaltos, el robo y los homicidios, todos desencadenados por la presencia de grupos delictivos.

En materia de reformas migratorias, Núñez Aguilar resaltó el compromiso que fijó Meade Kuribreña de detener las deportaciones masivas y contra derechos humanos que se registran día con día desde el vecino país del norte.

“Pepe Meade habló de propuestas claras y certeras. Demostró que su experiencia en la administración pública es su fortaleza frente a sus oponentes”, señaló Núñez Aguilar, al considerar que el abanderado presidencial del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza dio prueba de su honestidad y sinceridad para con los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba