DestacadasPolítica

Destaca Ernesto Núñez proyecto de becas universales

Celebra que Claudia Sheinbaum incluya la universalización de apoyos para impulsar el acceso a la educación

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2024.- La universalización de las becas a estudiantes es una de las acciones de mayor justicia social en el proyecto de nación de los 100 puntos que encabeza la candidata al Gobierno de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó el candidato al Distrito 8 federal, Ernesto Núñez Aguilar.

El representante de la coalición Seguiremos Haciendo Historia, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y del Partido del Trabajo (PT), celebró que este tipo de acciones sea un aliciente para favorecer directamente a uno de los sectores de la población con mayor deuda histórica.

 “Las becas universales a estudiantes que propone la doctora Claudia Sheinbaum es un proyecto con gran visión, no solo garantiza que haya más equidad social, sino que abre la oportunidad de desarrollo a niñas, niños y jóvenes, cuya realidad es la de cambiar los estudios por el trabajo”.

Núñez Aguilar afirmó que los programas con visión social han sido las principales peticiones que la ciudadanía ha hecho en los primeros días de su campaña, en la que ha recorrido las calles del distrito 8 federal Morelia para recopilar el sentir ciudadano.

 “El futuro de los hijos es siempre un tema delicado en las familias, si saben que contarán con el apoyo de sus gobernantes para sacar adelante la educación de los suyos, se sienten protegidos e incluso pueden cambiar su perspectiva a futuro, eso lo sé porque lo ves cuando los saludas y les compartes el proyecto de la doctora Claudia”.

 “Neto” Núñez refrendó que, desde el Congreso de la Unión, impulsará y promoverá las iniciativas que refuercen las acciones de justicia social en el país, y por supuesto en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba