Política

Destaca Nelly Sastré el valor del voto

En el evento "Participa y haz que suceda", la candidata del PRI compartió su propuesta sobre legislar a favor del primer empleo y de los jóvenes emprendedores
En el evento «Participa y haz que suceda», la candidata del PRI compartió su propuesta sobre legislar a favor del primer empleo y de los jóvenes emprendedores

La candidata a diputada local por el Distrito 17, exhortó a los jóvenes morelianos a votar; votar de manera consciente y responsable, analizando las propuestas de todos los candidatos y partidos para poder elegir la que más le convenga a Morelia y a Michoacán

 –

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2015.- Nelly Sastré Gasca, candidata a diputada local por el distrito 17, exhortó a los jóvenes morelianos a votar; votar de manera consciente y responsable, analizando las propuestas de todos los candidatos y partidos para poder elegir la que más le convenga a Morelia y a Michoacán. «Debemos votar, no dejar que otros decidan por nosotros quien nos gobernará», afirmó frente a decenas de jóvenes, quienes en su mayoría votarán por primera vez.

En el evento «Participa y haz que suceda», la candidata del PRI compartió su propuesta sobre legislar a favor del primer empleo y de los jóvenes emprendedores. Para que al concluir la universidad, los morelianos tengan más oportunidades de trabajo. Además de fomentar y apoyar el emprendedurismo.

Durante su participación, el candidato a alcalde de Morelia, Jaime Darío Oseguera, hizo un llamado a la unidad, a construir una ciudad organizada para salir adelante.

Por su parte, Daniela de los Santos, candidata a diputada federal por el distrito 10 de Morelia, comentó a los jóvenes acerca de su experiencia como síndico municipal y diputada local; y sobre algunas leyes que impulsó en su paso por el Congreso del Estado, una de ellas la Ley Contra el Maltrato Animal.

El foro fue animado por un comediante quien explicó a los asistentes la importancia del voto y la democracia a base de dinámicas, bromas y actos de magia; además hizo preguntas a los candidatos sobre su experiencia profesional y sus propuestas de campaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba