Política

Destaca Rosa María Molina resultados de la Cruzada contra el Hambre

A través del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA se beneficia a 199 mil 337 michoacanos
A través del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA se beneficia a 199 mil 337 michoacanos

La diputada del PRI asistió a Paracho, a la inauguración de dos lecherías LICONSA; aseguró que la Cruzada que se implementa en las comunidades indígenas de Michoacán comienza a dar resultados

Paracho, Michoacán, 20 de marzo de 2014.- Gracias a la coordinación y participación que han tenido los diversos niveles de gobierno, todas y cada una de las acciones emprendidas en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre que se implementan en las comunidades indígenas de Michoacán, comienzan a dar los resultados establecidos en la estrategia federal, aseveró la diputada local Rosa María Molina Rojas.

En gira de trabajo por la Meseta Purépecha, la legisladora integrante de la Comisión de Pueblos Indígenas de la LXXII Legislatura local celebró la gran aceptación de parte de la ciudadanía a estas acciones que en materia social se llevan a cabo en la entidad.

Durante el recorrido, el gerente estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca dio a conocer que tras la inclusión del municipio de Paracho a la Cruzada Nacional contra el Hambre, mil 120 familias recibirán de manera mensual, 40 mil 579 litros de leche en las cuatro lecherías instaladas en Cheranástico, Quinceo y dos más en la cabecera municipal.

El funcionario indicó que a la fecha, a través del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA se beneficia a 199 mil 337 michoacanos.

Durante la inauguración de las lecherías LICONSA en las comunidades de Cheranástico y Quinceo, estuvo también presente el titular de la Secretaría de Política Social del Gobierno del Estado, Rodrigo Iván Maldonado López.

La legisladora y los funcionarios fueron recibidos por el presidente municipal de Paracho Nicolás Zalapa Vargas y por los jefes de tenencia de las comunidades beneficiadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba