Política

Destaca Torres Piña inversión en turismo y cultura en Paracho

Junto con el alcalde, el líder estatal del PRD y los diputados locales, Manuel López Meléndez, Belinda Iturbide Díaz y Raúl Prieto, inauguraron este martes obras por más de 45 mdp
Junto con el alcalde, el líder estatal del PRD y los diputados locales, Manuel López Meléndez, Belinda Iturbide Díaz y Raúl Prieto, inauguraron este martes obras por más de 45 mdp

Así lo expresó el dirigente estatal del sol azteca, durante la inauguración y arranque de casi una decena de obras sociales, con las que la capital mundial de la guitarra, se prepara para consolidarse como un destacado destino turístico y cultural en la entidad

Paracho, Michoacán, 20 de junio de 2017.- Gracias al gran compromiso del alcalde Stalin Sánchez González y el apoyo de las y los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Paracho se está transformando para beneficio de su gente.

Así lo expresó Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Sol Azteca, durante la inauguración y arranque de casi una decena de obras sociales, con las que la capital mundial de la guitarra, se prepara para consolidarse como un destacado destino turístico y cultural en la entidad.

Junto con el alcalde; el líder estatal del PRD y los diputados locales, Manuel López Meléndez, Belinda Iturbide Díaz y Raúl Prieto, inauguraron este martes obras por más de 45 millones de pesos. Lo que representan una inversión histórica, para este municipio.

Ahí, tanto los diputados como el líder estatal, reconocieron al presidente municipal Stalin Sánchez, quien con una visión integral realiza obras que además de satisfacer las necesidades básicas como pavimento y drenaje, están embelleciendo a Paracho.

En ese sentido, Torres Piña celebró que Paracho de Verduzco, se prepare de esta manera para recibir a miles de visitantes que cada año acuden a disfrutar de la amplia oferta cultural que ofrece.

Stalin Sánchez, por su parte, recordó que muchas de estas obras destinadas a embellecer las calles del municipio, contribuirá a la meta de que Paracho se convierta próximamente en Pueblo Mágico. Lo que detonará la economía regional.

Así mismo, informó que Paracho tiene todo para recibir a miles de visitantes nacionales y extranjeros del 28 al 30 de julio en el marco del Festival de Globos de Cantoya, “Cantoya, Fiesta y Color.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba