DestacadasPolítica

Detalla Silvano los 5 ejes fundamentales de su proyecto

El rival a vencer es el desánimo y la apatía hacia los partidos y los candidatos, que es un fenómeno nacional, admitió Aureoles Conejo
El rival a vencer es el desánimo y la apatía hacia los partidos y los candidatos, que es un fenómeno nacional, admitió Aureoles Conejo (FOTO: ALEJANDRA ORTEGA)

Los principales retos son hacer crecer la economía para generar oportunidades y resolver el problema de la inseguridad, advirtió el candidato común de PRD, PT, Nueva Alianza y PES a la gubernatura de Michoacán

 –

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2015.- En Morelia, Silvano Aureoles Conejo, candidato común de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Encuentro Social (PES) a la gubernatura de Michoacán, detalló los ejes del proyecto que encabeza.

Antes, el diputado federal con licencia manifestó su entusiasmo por el arranque de campaña tan participativo que ha tenido en Morelia, Zitácuaro y Puruándiro, y reconoció que en esta elección el enemigo a vencer no está en otro partido político, sino que es el desánimo y la apatía de los ciudadanos hacia los partidos y los candidatos, que es un fenómeno no exclusivo de Michoacán, sino nacional.

Para Silvano Aureoles los retos principales para el próximo gobierno de Michoacán son hacer crecer la economía para generar oportunidades para todos y resolver el problema de la inseguridad.

En ese sentido, detalló que los 5 ejes fundamentales del proyecto que encabeza son los siguientes:

1.- Desarrollo económico, para mejorar el ingreso de las familias michoacanas.

2.- Resolver los problemas de inseguridad y quitar a Michoacán el estigma de ser un estado violento.

3.- Construir un estado con bienestar social, con buenos servicios públicos, desarrollo social, educación y salud, sobre todo para sectores como los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores.

4.- Un gobierno eficaz, honesto y transparente.

5.- Construir los mecanismos que se requieren para replantear la relación entre la sociedad y sus autoridades, con lo cual los michoacanos serían tomados en cuenta para la toma de decisiones.

Aureoles Conejo reiteró que su campaña será propositiva e incluyente, por lo que advirtió a aquellos que gustan de la guerra sucia y las descalificaciones que con él no contarán para entrar en esas dinámicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba