Detonaremos el campo de Morelia: Carlos Quintana

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Un porcentaje del predial será destinado para obras exclusivas de cada una de las colonias: Carlos Quintana

Un porcentaje del predial será destinado para obras exclusivas de cada una de las colonias: Carlos Quintana

El campo moreliano no volverá a estar abandonado, trabajaremos para potenciar la economía de la capital michoacana y mejorar la calidad de vida de quienes se dedican a la agricultura, anunció el candidato a alcalde de Morelia por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2018.- El campo en Morelia no volverá a estar abandonado, tendremos que trabajar para que se destaque, se pueda potenciar la economía de la capital michoacana y quienes se dedican a la agricultura tengan mejores condiciones de vida, destacó Carlos Quintana Martínez, candidato de la coalición “Por Morelia al Frente”, durante su visita a la Tenencia Morelos.

“Vamos a trabajar para que el campo de Morelia pueda seguir genere un verdadero desarrollo económico, es muy importante que se den las oportunidades a quienes lo trabajan, mi compromiso es que no van a volver a estar abandonadas las tenencias y el campo de Morelia”, destacó.

En medio de un ambiente de celebración, con música y porras, Quintana Martínez fue recibido por habitantes de la Tenencia Morelos, con quienes recorrió cada una de las calles para dialogar con los vecinos sobre las principales necesidades que se tienen en la zona.

Por su parte Albino Arias, Comisario de Tenencia Morelos, señaló que se requiere mayor apoyo al campo del municipio, debido a que por años ha estado abandonado y no se puede desarrollar como se requiere, por la importancia que tiene al brindar los alimentos para Morelia.

Ante esta solicitud, el candidato frentista reiteró el compromiso que tiene por sacar adelante al campo, que en trabajo en conjunto con gobierno del estado, federación y ciudadanía se gestionarán los recursos necesarios para detonarlo.

“Me voy a preocupar y trabajar porque los morelianos logren vivir bien de las riquezas naturales que tiene la ciudad, donde no vuelva a abandonarse el campo por parte de la autoridad municipal, esto se logrará cuando lleguemos al ayuntamiento de Morelia”, puntualizó.

El abanderado perredista, panista y emecista aseveró que otra de las prioridades será brindar seguridad a los morelianos, al llegar al frente de la presidencia municipal en los primeros 100 días de gobierno se verán cambios.

“Voy a estar trabajando hombro a hombro con ustedes, para nuestras 14 tenencias va a haber un cambio y desarrollo, quiero un Morelia seguro, donde encuentren empleo, y mi prioridad será dar las condiciones para sacar a este hermoso municipio adelante”.

Asimismo, Quintana Martínez aseguró que la falta y mala calidad de los servicios municipales, la escases de agua, las luminarias apagadas, calles destrozadas y el costoso predial que pagan los ciudadanos, son una muestra de que la administración municipal actual no ha realizado su trabajo, esto cambiará al ser favorecido con el voto de los morelianos.

“A partir del primero de enero un porcentaje de lo que paguen del predial va a ser destinado para obras exclusivas de cada una de sus colonias, comunidades y tenencias, así es como vamos a estar trabajando”, manifestó.

Posteriormente, realizó un recorrido por la tenencia acompañado de los habitantes, hasta llegar a la Plaza Pública y tianguis, donde saludó y compartió sus propuestas de gobierno.