Política

Devolveré la seguridad a Tarímbaro: Toño Soto

El candidato a diputado local por el Distrito 8, Se comprometió a pugnar por incremento al presupuesto para seguridad y realizar adecuaciones legales necesarias

Tarímbaro, Michoacán, 27 de abril de 2021.- “Tarímbaro ha perdido el rumbo en materia de seguridad, pero juntos, con valor y valores, lo vamos a recuperar”, afirmó Antonio Soto Sánchez, candidato por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 8.

«Vamos por una fuerza policial suficiente y capacitada, desde la legislación y unidos vamos a recuperar el rumbo en este Distrito«, afirmó el candidato a la diputación local.

El aspirante lamentó que los habitantes de los municipios que componen su distrito tengan que vivir en la zozobra y con el miedo de que algo malo pueda ocurrir, como sucede en Tarímbaro, en donde los vecinos se han tenido que organizar.

Reconoció que pese a la situación que viven las familias, hay autoridades municipales que siguen ignorando la situación, al tiempo que la problemática se hace más grave por la ausencia de una fuerza policial suficiente y debidamente capacitada.

Los delincuentes actúan a sus anchas sin que nadie los persiga, detenga y encarcele. Nos encontramos a merced de los malhechores y de una autoridad omisa y cómplice que permite que éstos actúen y nos roben nuestra tranquilidad y la de nuestras familias. Debemos ya acabar con la terrible situación de impunidad en la que vivimos”, señaló el candidato.

Es por ello, que Toño Soto se comprometió a impulsar en el terreno Legislativo propuestas que atiendan estas problemáticas, así como alzar la voz por la población del Distrito de Tarímbaro e impulsar que se otorgue un mayor presupuesto y se fortalezcan a los elementos de seguridad, así como acciones de vigilancia que garanticen la seguridad de la población.

El candidato del PRI y PRD hizo el compromiso con la población del Distrito de Tarímbaro, de presentar las adecuaciones a la ley que sean necesarias para coadyuvar en la mejora de la seguridad no solo de los habitantes de Tarímbaro, sino también de Álvaro Obregón, Charo, Copándaro, Cuitzeo, Indaparapeo y Santa Ana Maya.

«No podemos vivir con el miedo de que algo pueda suceder a nuestras familias, por eso vamos juntos por la seguridad, por el combate a la impunidad, juntos con valor y valores por un Tarímbaro unido contra la inseguridad«.

Finalmente, el candidato del PRD y el PRI invitó a la población a ir juntos y hacer frente a la inseguridad e impunidad que aqueja a los municipios del Distrito 8, pero especialmente al de Tarímbaro, que es el más urbanizado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba