MoreliaPolítica

Dialoga Mario Villicaña con mujeres empresarias

El joven empresario moreliano reconoció su liderazgo, templanza, constancia y creatividad; señaló que la mayor exigencia ahora es un verdadero Estado de Derecho y seguridad pública

Morelia, Michoacán, 05 de octubre de 2020.- Mario Villicaña Belmonte se reunió este lunes con mujeres empresarias de Morelia.

El también joven empresario señaló que emprender es una cualidad.

Por ese motivo,  reconoció en ellas su liderazgo, templanza, constancia y creatividad para afrontar los riesgos.

Mario Villicaña destacó el gran mérito que es la creación de riqueza, que junto con todos los trabajadores transforman la sociedad. “Ellos le dan dinamismo, crecimiento y valor a la libre empresa”.

Para el joven empresario, es de agradecerse que este importante grupo de mujeres empresarias lo hayan invitado para escucharlo, así como para compartir experiencias e ideas para ir en el camino del crecimiento económico y social.

“La mayor exigencia es sin duda un verdadero Estado de Derecho y seguridad pública para seguir invirtiendo”, Villicaña Belmonte.

Tras mencionar esto, reconoció que entre ellas hay escepticismo respecto de los discursos, pero ofreció trabajar para encontrar la forma de generar empleos y hacer crecer a Morelia y sus hijos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba