Política

Dialoga Valentín Rodríguez con agroindustriales de Zitácuaro

Para que los sectores puedan salir adelante, los gobiernos deben invertir en nuestro país, afirmaron en reunión con el empresario tacambarense

Morelia, Michoacán, 11 de septiembre de 2020.- Representantes del sector agroindustrial, comerciantes, empresarios y prestadores de servicios de la región oriente del estado, hicieron un llamado para que el gobierno apoye a distintos sectores con el objetivo de reactivar la economía y conservar empleos, tomando en cuenta la crisis actual que se vive como consecuencia de la pandemia de Covid-19. 

Lo anterior, durante el encuentro que sostuvieron con el empresario Valentín Rodríguez Gutiérrez, quien señaló que con una mayor inversión en la región oriente del estado, se impulsaría el desarrollo económico de la entidad. 

En ese sentido, resaltó la ubicación privilegiada de Zitácuaro y toda la región que se comunica rápidamente con las ciudades más importantes del centro del país, por lo que consideró importante seguir trabajando de la mano con los diversos sectores. 

“Para que los sectores puedan salir adelante, los gobiernos deben invertir en nuestro país, este es uno de los años más complicados que hemos vivido y nos afecta en todos los aspectos, por razones que ya sabemos, los apoyos no están y es difícil crecer o mantener las fuentes de empleo”, mencionó uno de los asistentes. 

A la par, coincidieron en la necesidad de tener gobiernos que sean cercanos a la gente y que no tengan miedo de invertir en las distintas regiones del estado. 

Rodríguez Gutiérrez señaló que una verdadera alianza con los michoacanos que permita escuchar sus necesidades y preocupaciones, coadyuvaría a impulsar acciones que beneficien directamente a los ciudadanos. 

Durante el encuentro participaron empresarios, prestadores de servicios turísticos, representantes de la industria del transporte, así como de la industria de la transformación de la madera; productores aguacateros, acuícolas,  representantes del Consejo Coordinador Empresarial, empresarios, comerciantes del mercado de Zitácuaro y comercializadores de frutos, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba