DestacadasPolítica

Dice Chon que tiene las mejores propuestas para Michoacán

Cierre regional de Chon Orihuela en Morelia.
Cierre regional de Chon Orihuela en Morelia.

Realiza cierre regional en el Centro Histórico de Morelia

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2015.- Chon Orihuela, candidato del PRI-PVEM al Gobierno del Estado de Michoacán ganará el próximo 07 de junio las elecciones porque cuenta con las mejores propuestas.

“Este triunfo ya nadie lo detiene. Vamos a ganar porque construimos una gran propuesta con la participación de las mujeres y ellas están con nosotros”, dijo el aspirante al Solio de Ocampo.

“Vamos a ganar porque el entusiasmo de los jóvenes incrementó a lo largo de la campaña. Vamos a ganar porque el campo michoacano hizo suya nuestra propuesta”.

Ante más de 20 mil asistentes de la región Morelia Chon Orihuela dijo fuerte “vamos a ganar porque los hombres trabajadores han caminado el estado con nosotros. Vamos a ganar porque somos la mejor opción para forjar un gran estado para nuestros hijos.”

“Vamos a ganar porque nuestros adultos mayores han encontrado una esperanza en nosotros. Vamos a ganar porque nuestros pueblos indígenas están representados en nuestro proyecto”.

Una avenida Madero en el corazón de Morelia vestida de rojo y blanco, fue testigo de las vivas y porras al candidato que volvió a expresar “Vamos a ganar porque nuestros migrantes unieron sus aspiraciones con nuestra campaña. Vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta y la mejor militancia”.

“Que se oiga fuerte y claro: el próximo domingo una gran ola tricolor va a arrasar para que no haya dudas de nuestro triunfo. ¡El momento de Michoacán, es ahora!”.

Chon Orihuela destacó en su discurso “Somos la mejor opción; lo somos porque tenemos las mejores propuestas; hemos recorrido Los Caminos de Michoacán, los pueblos, los mercados, las comunidades y el campo.

Nosotros sí nos la jugaremos todos los días por Michoacán. A mí no me temblará la mano para aplicar la ley. Nos la vamos a jugar por ti y por tu familia”.

Finalmente ante una militancia entusiasmada reiteró que “ha llegado el momento de consolidar la transformación que ya ha iniciado. Poniendo orden salimos adelante”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba