DestacadasPolítica

Diego Romeo Chávez se registra por la ASM

El ex delegado federal del ISSSTE en Michoacán presentó su solicitud ante el Congreso del Estado; el registro de aspirantes cierra el próximo viernes

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2019.- En apego a la convocatoria emitida por el Congreso del Estado, Diego Romeo Chávez Hernández se registró como aspirante al cargo de titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).

El ex delegado federal del ISSSTE en Michoacán presentó su solicitud de registro y sus documentos ante el Poder Legislativo de Michoacán.

Diego Romeo Chávez es Doctor en Administración y Políticas Públicas, así como Maestro en Administración Pública, ambos títulos por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

Además, es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Cabe mencionar que además de Chávez Hernández, hasta este martes sólo se ha registrado Moisés Pardo Rodríguez, aunque ha trascendido el interés de alrededor de una decena más de aspirantes.

El periodo de inscripción de aspirantes a la titularidad del órgano técnico fiscalizador del Congreso del Estado concluirá el próximo viernes 14 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba