DestacadasPolítica

Diferencias partidistas no deben limitar trabajo por Michoacán: Marko

Llegó la hora de tendernos la mano para lograr el desarrollo de Michoacán: Cortés Mendoza
Llegó la hora de tendernos la mano para lograr el desarrollo de Michoacán: Cortés Mendoza

“Mientras los estados vecinos, como Jalisco, Querétaro, Colima y Guanajuato impulsaron el crecimiento económico a través de la inversión en el campo, la industria y la educación, en Michoacán, los responsables de tomar decisiones se negaron a trabajar en equipo y de manera coordinada”, advierte el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados

Zitácuaro, Michoacán, 20 de junio de 2017.- El rezago que atraviesa Michoacán se debe a que la mayoría del tiempo nos hemos dedicado a pelear y a resaltar más las diferencias que las coincidencias, expresó el Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, quien señaló que «es tiempo de tendernos la mano, sin importar las ideologías o distingos partidistas».

En gira de trabajo por el Oriente del estado, el Diputado Federal, señaló que mientras los estados vecinos, como Jalisco, Querétaro, Colima y Guanajuato impulsaron el crecimiento económico a través de la inversión en el campo, la industria y la educación, en Michoacán, los responsables de tomar decisiones se negaron a trabajar en equipo y de manera coordinada, por lo que señaló que desde su responsabilidad seguirá apoyando la entidad para sacarla del rezago en el que se encuentra.

«Saben cuál es la razón por la que nos hemos quedado rezagados, es porque hemos perdido el tiempo peleándonos. Llegó la hora, de que si queremos que Michoacán salga adelante, nos demos la mano. Es necesario que veamos más allá de nosotros mismos, de nuestros intereses, es tiempo de pensar en nuestro estado, pero solo tendiéndonos la mano vamos a llegar lejos», señaló.

Acompañado por los alcaldes Miguel Ángel Vega Jasso y José Ignacio López respectivamente, el Coordinador de la bancada del PAN, aseguró que las diferencias partidistas no deben limitar el trabajo por la entidad, aunque, expresó que se requiere saber gobernar, colaborar en equipo y anteponer las necesidades de los michoacanos a intereses de otra índole.

«Se debe saber gobernar, se debe saber trabajar en equipo, aún con nuestras diferencias, ya que lo fundamental es superarlas, demostrando apertura y pluralidad, pero sobre todo apoyar a quienes más lo necesitan”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba