Política

Difunde Óscar Escobar plan estratégico para el PAN

Al llegar a encabezar al instituto político, el trabajo se basará en seis ejes fundamentales, afirmó ÓScar Escobar Ledesma
Al llegar a encabezar al instituto político, el trabajo se basará en seis ejes fundamentales, afirmó ÓScar Escobar Ledesma

El candidato a la dirigencia estatal panista indicó que su plan estratégico se basa en 6 ejes planteados a partir de las reuniones sostenidas con la militancia

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre de 2018.- El Partido Acción Nacional requiere una dirigencia que actúe con contundencia pero a la vez de manera cercana a los michoacanos, recalcó Oscar Escobar Ledesma, candidato a presidente estatal del PAN.

Al llegar a encabezar al instituto político, el trabajo se basará en seis ejes fundamentales, afirmó Escobar Ledesma, con los que se fortalecerá el PAN desde sus estructuras.

Desglosó que estos ejes se conformaron a partir de los temas que los militantes hicieron de su conocimiento durante estos 12 días de campaña para establecerlos como estrategias creadas en conjunto. 

Los ejes centrales del plan de trabajo al frente de la dirigencia estatal son:

-Trabajo organizado y permanente

-Aprovechamiento efectivo y transparente de los recursos del partido

-Líneas de acción claras y determinadas enfocadas para cada municipio

-Compromiso e involucramiento de los liderazgos locales

-Trabajo social

-Acompañamiento hombro con hombro de la dirigencia estatal a estructuras municipales

El candidato a la dirigencia albiazul señaló que al desarrollar estos ejes de trabajo se avanzará en la meta de construir un PAN unido, humilde, generoso, respetuoso y triunfador en las próximas elecciones del 2021.

Con esto refrenda su compromiso por un mejor partido político, enfocado en escuchar y apoyar a la resolución de las necesidades de los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba