Política

Difusión e impulso al sector turístico, labores del Congreso: Óscar Escobar

Necesario escuchar a los prestadores de servicios turísticos para realizar una agenda conjunta
Necesario escuchar a los prestadores de servicios turísticos para realizar una agenda conjunta

En coordinación con gobiernos municipales y gobierno estatal se trabajará en la difusión de las zonas turísticas de la entidad, señaló el diputado del PAN

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2018.- Difundir la información de zonas turísticas y mejorar las condiciones del sector, serán prioridad para la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, señaló Oscar Escobar Ledesma, integrante de la misma.

«Es un tema de cordialidad y lograr conciencia sobre las necesidades que se tienen en el área de turismo, porque para los michoacanos y quienes se dedican a prestar servicios es importante impulsar los destinos que se tienen en la entidad».

En reunión de trabajo de la Comisión de Turismo, el legislador albiazul indicó que parte de la estrategia del trabajo será escuchar a los prestadores de servicios, hoteleros y restauranteros para que sean ellos quienes den a conocer las necesidades que se tienen en el sector.

«Como comisión tenemos la responsabilidad de construir en conjunto un plan de trabajo para desarrollar en coordinación con los prestadores de servicios y ofrecer mejores condiciones a los visitantes».  

Escobar Ledesma señaló también que Michoacán tiene una gran oferta turística, con los 8 pueblos mágicos, la gastronomía, cocineras tradicionales, historia, cultura y belleza, pero el reto será difundir estás bondades con las que cuenta la entidad.

«La calidad en la oferta de servicios, promoción de espacios turísticos, accesibilidad a los servicios, son algunos de los temas que estaremos impulsando desde la Comisión para darle el realce que requiere este sector en la entidad».

El legislador por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, puntualizó que trabajarán en coordinación con ayuntamientos, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo para impulsar desde diferentes frentes un tema tan importante en el que se basa la economía de muchas familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba