DestacadasPolítica

Dignificaré las condiciones de los mercados: Daniela de los Santos

Daniela compartió su proyecto para dignificar estos espacios y se comprometió a enriquecerlo con las opiniones que ha venido recogiendo con los comerciantes de todos los mercados de la ciudad
Daniela compartió su proyecto para dignificar estos espacios y se comprometió a enriquecerlo con las opiniones que ha venido recogiendo con los comerciantes de todos los mercados de la ciudad

La candidata del PRI a la alcaldía de Morelia acudió al mercado de la explanada Infonavit La Colina y escuchó de viva voz las necesidades de sus comerciantes

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2018.- Para dar el gran paso y construir una mejor ciudad, la candidata a la Presidencia de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, acudió al mercado de la explanada Infonavit La Colina y escuchó de viva voz las necesidades de sus comerciantes.

En el recorrido la candidata saludó a los tenderos, quienes denunciaron desatención por parte de la administración municipal hacia el sector, así como los robos de los que son víctimas. Además, se quejaron de los cobros excesivos que el Ayuntamiento de Morelia ha establecido a servicios públicos e impuestos como el predial.

De la misma forma, mujeres trabajadoras de este mercado platicaron con la candidata y le refrendaron su apoyo, sobre todo al ser una mujer conocedora de la administración pública municipal y ver en ella la capacidad y actitud que se requiere para solucionar las problemáticas.

«Es momento de que una mujer nos represente en el Ayuntamiento, porque si sabemos dirigir un hogar pues con más razón podremos dirigir el Ayuntamiento», externó una de las mujeres comerciantes que se localiza en esta explanada.

Daniela compartió su proyecto para dignificar estos espacios y se comprometió a enriquecerlo con las opiniones que ha venido recogiendo con los comerciantes de todos los mercados de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba