Política

Diputados adoptarán a miembros del Parlamento Juvenil de Michoacán

Diputados y los miembros del Parlamento Juvenil de Michoacán se reunieron con el gobernador Silvano Aureoles
Diputados y los miembros del Parlamento Juvenil de Michoacán se reunieron con el gobernador Silvano Aureoles

Los diputados  de la LXXIII Legislatura adoptarán a los 40 legisladores juveniles, con el propósito de darle seguimiento a las iniciativas y proyectos sociales que presentaron, manifestó Pascual Sigala, presidente del Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre de 2017.- Los diputados  de la LXXIII Legislatura adoptarán a los cuarenta legisladores juveniles, con el propósito de darle seguimiento a las iniciativas y proyectos sociales que presentaron, manifestó Pascual Sigala, Presidente de Mesa Directiva del Congreso del Estado, durante  el encuentro que sostuvieron con Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán y los integrantes del Comité Organizador del V Parlamento Juvenil.

Explicó que dicha propuesta será presentada a la Junta de Coordinación Política, con el propósito que sea avalada y  con ello se fortalezca la relación con los diputados juveniles. Mediante este mecanismo cada diputado adoptará a un joven legislador.

En el encuentro que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, estuvieron presentes Wilfrido Lázaro Medina, Presidente del Comité Organizador, Daniel Moncada, Héctor Gómez y Sergio Ochoa, integrantes del mismo, así como Medardo Serna González, Rector de la UMSNH, Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la UNLA y Ramón Hernández, Presidente del IEM.

Los integrantes de la Mesa Directiva del V Parlamento Juvenil que ayer fueron electos son: Whitney Mitchel Ruvalcaba Castañeda Presidente;  Eder García Chávez,  Vicepresidente; Flor Herrera Castañeda, Primer Secretario, Pedro Alberto Fraga Aguirre, Segundo Secretario y Liliana Carranza Reyna, Tercer Secretario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba