Política

Diputados del Morena prefieren servir al inquilino de Palacio Nacional: Berenice Juárez

La diputada federal del Morena lamentó la cerrazón de la bancada del partido oficial para debatir el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2022

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2021.- Los diputados federales del Morena han demostrado que para ellos es más importante cumplir los compromisos del “inquilino de Palacio Nacional”.

Así lo aseveró la diputada federal del PAN, Berenice Juárez Navarrete, al lamentar la cerrazón de la bancada del partido oficial para debatir en la Cámara de Diputados el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2022.

Berenice Juárez indicó que en comisiones con los propios diputados del Morena se había acordado hacer modificaciones y ajustes al proyecto en temas como campo, deporte y cultura, entre otros.

Sin embargo, señaló que a la hora de pasar el asunto al pleno se negaron a debatir cualquier reforma propuesta por la alianza “Va por México”.

Juárez Navarrete criticó que hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador celebre y aplauda la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación y señale que no se atendió “a las minorías”.

En ese sentido, indicó que atender temas como el campo, en el cual ella misma presentó una propuesta, no es un asunto de minorías, ya que son miles de familias las que se verán directamente afectadas y a la postre saldrán perjudicados todos los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba