Diputados del PRD prometen impulsar desarrollo de los michoacanos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Coincidieron en qué su trabajo será guiado siempre por el principio de democracia participativa, con el propósito de lograr para las familias de nuestro estado una mejor calidad de vida

Coincidieron en qué su trabajo será guiado siempre por el principio de democracia participativa, con el propósito de lograr para las familias de nuestro estado una mejor calidad de vida

Los integrantes de la bancada perredista en el Congreso del Estado afirmaron que la tarea inmediata es conocer a profundidad los temas de cada una, sacar el rezago legislativo y sumar esfuerzos en construcción de mejores horizontes para los michoacanos

Morelia, Michoacán, 05 de octubre de 2018.- Luego de la aprobación e instalación de las 28 comisiones de dictamen, y los 5 comités en la LXXIV Legislatura local,  las y los diputados del Grupo Parlamentario del Parido de la Revolución Democrática (PRD), afirmaron que la tarea inmediata es conocer a profundidad los temas de cada una, sacar el rezago legislativo y sumar esfuerzos en construcción de mejores horizontes para las y los michoacanos.

Los diputados Adrián López Solís, Humberto González Villagómez, Norberto Martínez Soto, Octavio Ocampo Córdova, Miriam Tinoco Soto, Erik Juárez Blanquet, Araceli Saucedo Reyes y Francisco Cedillo de Jesús, coincidieron en qué su trabajo será guiado siempre por el principio de democracia participativa, con el propósito de lograr para las familias de nuestro estado una mejor calidad de vida, impulsando normas jurídicas acordes a las necesidades actuales.

Por ello, reiteraron que asumen con plena responsabilidad y compromiso, pensando siempre en el bien de Michoacán, las comisiones y comités de los que hoy forman parte en la LXXIV Legislatura local, en dónde serán la voz de los ciudadanos.

Cabe señalar que el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Adrián López Solís quedó como integrante de las comisiones de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana; de Derechos Humanos y Gobernación.

Como presidente de Seguridad Pública y Protección Civil, el diputado Humberto González Villagómez e integrante de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda y Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales.

En el caso del diputado Erik Juárez Blanquet es presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e integrante de Migración y del Comité de Administración y Control.

En tanto que como presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, quedó al frente el diputado Norberto Antonio Martínez e integrante de la de Comunicaciones y Transportes y de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente.

En el caso del diputado Octavio Ocampo Córdova quedó al frente de la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentaria y es integrante de Educación y de Hacienda y Deuda Pública.

Asimismo la diputada Araceli Saucedo Reyes preside la Comisión de Turismo y será integrante de Igualdad de Género y de Justicia.

La diputada Miriam Tinoco Soto es presidenta del Comité de Comunicación Social e integrante de las comisiones Inspectora de la Auditoria Superior de Michoacán y Jurisdiccional.

Mientras que como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, quedó al frente el diputado Francisco Cedillo de Jesús e integrante de Desarrollo Social y del comité Editorial, Biblioteca y Archivo.