DestacadasPolítica

Diputados del PRD respaldan acciones del gobierno contra el crimen

Llaman a cerrar filas en torno a la administración estatal que encabeza el gobernador Silvano Aureoles
Llaman a cerrar filas en torno a la administración estatal que encabeza el gobernador Silvano Aureoles

El líder de la bancada del PRD en el Congreso Local, Pascual Sigala reconoció el trabajo del Ejecutivo Estatal quien se ha mantenido firme y trabaja en el combate contra la delincuencia, para erradicar la criminalidad y la violencia en la entidad, con el objetivo de dar certeza a las y los ciudadanos

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2016.-  Las y los diputados del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIII Legislatura en Michoacán manifestaron respaldo total a las acciones que el Gobierno Estatal realiza para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

El líder de la bancada del PRD en el Congreso Local, Pascual Sigala reconoció el trabajo del Ejecutivo Estatal quien se ha mantenido firme y trabaja en el combate contra la delincuencia, para erradicar la criminalidad y la violencia en la entidad, con el objetivo de dar certeza a las y los ciudadanos.

Con las acciones implementadas por el gobierno estatal queda demostrado que se está actuando de forma inmediata y precisa para detener a quienes están generando acciones violentas y de desestabilización.

Sigala reiteró el respaldo de las y los diputados de la bancada del PRD a las acciones que realice el gobierno estatal para garantizar la seguridad en Michoacán y de los ciudadanos. Desde el Congreso local se contribuirá a construir la estabilidad, el progreso y escribir una mejor historia para los michoacanos.

En ese sentido, llamó a cerrar filas a los distintos sectores que conforman nuestra sociedad para hacer que prevalezca el Estado de Derecho y la aplicación de la ley en Michoacán.

«Como diputados nuestro compromiso es sumarnos a fortalecer a las instituciones y convocar a las michoacanas y michoacanos a que respalden las acciones de las autoridades y las instituciones de seguridad que trabajan para recuperar la paz, la estabilidad, y el desarrollo en el estado».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba