Política

Diputados del PT, pendientes de damnificados de Peribán: Brenda Fraga

Fraga Gutiérrez se solidarizó con quienes tuvieron alguna pérdida material o humana e invitó a los tres órdenes de gobierno para que actúen de manera inmediata
Fraga Gutiérrez se solidarizó con quienes tuvieron alguna pérdida material o humana e invitó a los tres órdenes de gobierno para que actúen de manera inmediata

Haremos lo que esté en nuestras manos para revertir esta lamentable situación que sufrieron nuestros hermanos de Peribán, aseguró la coordinadora de la bancada petista en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2018.- Ante los lamentables hechos suscitados este fin de semana en el municipio de Peribán, Michoacán, las y los diputados locales y federales emanados del Partido del Trabajo (PT) estarán pendientes de las necesidades de las familias afectadas, anunció la Coordinadora de la Bancada del PT en el congreso local, Brenda Fraga Gutiérrez.

La legisladora puntualizó que personalmente estará en la zona afectada para brindar el apoyo necesario a quienes perdieron todo. Dijo “haremos lo que esté en nuestras manos para revertir esta lamentable situación que sufrieron nuestros hermanos de Peribán. Debemos actuar en la prevención para no volver a sufrir un acontecimiento de este tipo y que estén seguros que no los vamos a dejar solos”.

Además anunció que durante estos días una brigada de voluntarios del municipio de Uruapan estará apoyando en las labores de remoción de escombros y limpieza en la zona del desastre.

Fraga Gutiérrez se solidarizó con quienes tuvieron alguna pérdida material o humana e invitó a los tres órdenes de gobierno para que actúen de manera inmediata y se trabaje de manera pronta y expedita en el auxilio de los pobladores de este municipio.

De la misma manera, la diputada local exigió que se cumpla con los protocolos de protección civil a fin de salvaguardar la integridad de las familias que aún se encuentran en la zona de riesgo y así evitar que la tragedia sea mayor.

“No nos podemos quedar de brazos cruzados, es momento de que los michoacanos en conjunto con sus autoridades mostremos unidad para sacar a nuestros paisanos en desgracia, debemos de trabajar para que en un corto plazo Peribán vuelva a la normalidad” señaló la Coordinadora Parlamentaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba