Política

Diputados electos del PRI listos para trabajar por Michoacán: Samanta Flores

La diputada electa indicó que los priístas se encuentran fortaleciendo las estrategias en cada una de las regiones que representan para caminar unidos y defender los intereses del pueblo

Morelia, Michoacán, 16 de agosto de 2021.- La diputada local electa por Michoacán, Samanta Flores Adame, anunció que las y los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la LXXV Legislatura del Congreso de Michoacán se encuentran listos para trabajar por el bienestar y el desarrollo de las familias michoacanas.

Tras reunirse con quienes serán sus compañeros de bancada a partir del próximo 15 de septiembre, Flores Adame indicó que los priístas se encuentran fortaleciendo las estrategias en cada una de las regiones que representan para caminar unidos y defender los intereses del pueblo.

Fuimos anfitriones de esta segunda reunión con mis compañeros del Grupo Parlamentario, a quienes recibimos en el municipio de Pátzcuaro, región de gran importancia para el crecimiento de nuestro estado. Seguimos alistando motores, estamos muy motivados para hacer equipo”.

Samanta Flores, destacó que en los próximos días se estarán anunciando los avances y acuerdos logrados, mismos que tienen como objetivo cumplir con los compromisos establecidos durante la campaña electoral y velar por el bienestar de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba