Política

Diputados federales del PAN se pronuncian por la unidad de México

México requiere un cambio, pero un cambio con rumbo, que no represente un retroceso, donde la ley no se aplique con una visión personal o por capricho de una persona: Armando Tejeda y Adolfo Torres
México requiere un cambio, pero un cambio con rumbo, que no represente un retroceso, donde la ley no se aplique con una visión personal o por capricho de una persona: Armando Tejeda y Adolfo Torres

No permitiremos que se lastime el interés público, nuestras instituciones y la democracia, expresaron los legisladores michoacanos, Armando Tejeda Cid y Adolfo Torres Ramírez

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2018.- Hoy México vive una nueva etapa, en la que los diputados federales del PAN manifestamos nuestro compromiso para defender nuestra patria y para lograr la unidad que el país necesita, donde hemos sido claros, no permitiremos que se lastime el interés público, nuestras instituciones y la democracia, expresaron los legisladores Armando Tejeda Cid y Adolfo Torres Ramírez.

Al término de la toma de protesta del nuevo Presidente de México, el diputado federal por el distrito 04 con cabecera en Jiquilpan, Armando Tejeda, manifestó el riesgo, por los visos que se han mostrado en el poder legislativo, que los cambios anunciados para el país sean a través de la fuerza y no mediante la razón, por lo que la oposición que presentan privilegiará el diálogo para defender la país, pero hará uso de las herramientas que sean necesarias para evitar retrocesos y atentados contra las instituciones.

“Nosotros coincidimos en que México necesita cambios profundos, pero no retrocesos como los que hemos vivido en la transición, nos preocupa y nos ocupa lo que vendrá para el país, como la presencia de los súper delegados en nuestros estados. Seremos responsables y levantaremos la voz todas las veces que sea necesario “, expresó Armando Tejeda.

El diputado federal del PAN por Michoacán, Adolfo Torres Ramírez, señaló que México enfrentará grandes retos, en los que no debe haber cabida para la intolerancia o la subordinación de poderes, porque las mayorías nunca serán permanentes, donde la prioridad de todos sea el bienestar de los mexicanos y mejorar las condiciones en las que viven millones de personas. Exigió que la austeridad y los cambios profundos no sean una simulación, basada en las culpas a las fuerzas de oposición, ya que aseguró “todos queremos un México mejor”.

Indicó que el PAN no será detractora del cambio, por el contrario, impulsará las modificaciones que representen una mejora para México y no un retroceso para el país.

“Debemos construir juntos un mejor país, un México más equitativo y justo, pero no debe de quedar solamente en el discurso, si no en los hechos. Estaremos atentos y alertas, no a la sumisión, no a la violación de los derechos, no a la violación de las instituciones. México nos necesita, dejaré mi alma por que las cosas mejoren en nuestro país”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba