Política

Diputados federales del PRI listos para defender a México: Roberto Carlos López

En el primer periodo de sesiones del tercer año legislativo se estarán abanderando temas importantes como es el rechazo a una reforma energética que la oposición busca revivir

Morelia, Michoacán, 04 de septiembre de 2023.- El Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Carlos López García, refrendó el compromiso de su bancada con defender los intereses de las familias mexicanas.

Señaló que durante el primer periodo de sesiones del tercer año legislativo se estarán abanderando temas importantes como es el rechazo a una reforma energética que la oposición busca revivir.

Roberto Carlos López, añadió que además se respaldará la iniciativa para detener que los mandos de la Guardia Nacional sean militares, ya indicó, por el momento se aceptan pero en el mediano plazo deben de ser civiles.

“Estamos trabajando con mucha responsabilidad y compromiso por las familias mexicanas, y en mi caso por Michoacán y mi gente de Morelia”, sepan que aquí tendrán siempre a un aliado”.

Finalmente, el Diputado Federal por Morelia, Roberto Carlos López García, mencionó que durante este periodo legislativo se realizará la discusión del Presupuesto de Egresos 2024, por lo que indicó, es un año sumamente importante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba