Política

Diputados locales del PT, comprometidos con México: Brenda Fraga

La coordinadora del PT en el Congreso de Michoacán asistió la reunión de la Asociación Nacional de Diputados Locales del Partido del Trabajo A.C.

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2020.- La diputada local, Brenda Fraga Gutiérrez, señaló que las y los legisladores locales del Partido del Trabajo (PT) de todo el país están comprometidos con el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía mediante el fortalecimiento de los principios y del programa de acción de este instituto político.

En el marco de la reunión de la Asociación Nacionales de Diputados Locales del Partido del Trabajo A.C., la diputada uruapense enfatizó que se debe establecer un código de ética parlamentaria inspirada en los ideales del partido y las normas de conducta propias de las y los servidores públicos, a fin de generar un beneficio para la sociedad.

“Durante esta reunión se establecieron diversos objetivos para generar una estrategia para que desde los congresos locales el Partido del Trabajo haga eficiente la labor de sus diputadas y diputados y brinden mejores resultados a la ciudadanía. Creo que uno de los puntos a destacar es que a través de esta asociación buscaremos la preparación profesional y técnica de cada uno de nosotros”, aseveró.

Con la presencia del Dirigente Nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, así como el Coordinador de los Diputados Federales, Reginaldo Sandoval Flores, se acordó también la celebración de reuniones nacionales entre los agremiados, a fin de intercambiar experiencias de éxito, así como para conformar una agenda común de las y los legisladores petistas.

“Debemos de celebrar este tipo de acciones que, sin duda, nos ayudará a generar desde los congresos locales políticas que beneficien a la ciudadanía. Actualmente estamos viviendo un momento clave de transformación y nosotros como legisladores debemos aportar a este cambio y aprovechar la ventana que se nos abrió para favorecer al país”, puntualizó Fraga Gutiérrez.

En el marco de esta reunión se acordó que en las próximas semanas se dará a conocer fecha y sede de la próxima Reunión Nacional Ordinaria entre las y los agremiados a la asociación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba