Política

Diputados locales se reúnen con el CCEEM

La finalidad fue revisar diversos puntos y resolver algunas dudas que tiene el sector productivo de la entidad en favor de los michoacanos

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2019.- Diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, sostuvieron una reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán A.C (CCEEM), con la finalidad de revisar diversos puntos y resolver algunas dudas que tiene el sector productivo de la entidad en favor de las y los michoacanos.

El diputado local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, reafirmó la intención del Poder Legislativo de trabajar de la mano y de manera coordinada con el sector productivo de Michoacán a fin de establecer una ruta que beneficie únicamente a la economía de la entidad.

Por su parte el presidente de la JUCOPO, Javier Estrada Cárdenas, manifestó que desde el Congreso del Estado impulsarán todas y cada una de las propuestas de las y los empresarios michoacanos desde su trinchera y apoyarán para que el Estado y la Federación también haya un apoyo decidido al sector, siempre y cuando haya un beneficio irrestricto a las y los michoacanos.

En su intervención, el diputado local Ernesto Núñez Aguilar, hizo una invitación a los empresarios para que se sumen a las tareas legislativas y aporten sus propuestas en mesas de diálogo, foros, talleres, reuniones, cursos y demás actividades que se puedan realizar en conjunto para tener mejores resultados.

Por su parte el diputado Eduardo Orihuela Estefan, propuso realizar continuamente este tipo de reuniones a fin de establecer una comunicación más cercana en donde también estén presentes diversos secretarios del Gobierno del Estado, así como el representante del Gobierno Federal en la entidad.

De igual forma los representantes de las diversas cámaras empresariales expusieron ante los legisladores diferentes situaciones en las que tienen algunas dudas, por lo que se acordó continuar con estas mesas de diálogo posteriormente.

En dicha reunión también estuvo presente la diputada local Wilma Zavala Ramírez, presidenta de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: