DestacadasPolítica

Diputados se agarran a golpes por eliminación de fideicomisos

La oposición tomó la tribuna y las agresiones físicas comenzaron cuando intentaron impedir las declaraciones de una diputada del Morena sobre el tema, momento en el que opositores y oficialistas se enfrentaron a golpes y empujones

Ciudad de México, 06 de octubre de 2020.- Se encendieron los ánimos en la Cámara de Diputados durante la discusión de las reservas sobre la extinción de los 109 fideicomisos. 

Tras horas de discusión, los legisladores del PAN tomaron la tribuna por lo que fue necesario declarar un receso de 20 minutos, después pasaron al intercambio de golpes y empujones.

Previo a la riña entre los legisladores federales, miembros de las bancadas del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) tomaron la tribuna del pleno de la Cámara de Diputados para protestar por el proyecto para la extinción injustificada de los 109 fideicomisos.

Se informó que, presuntamente, los legisladores de la oposición habrían sido quienes iniciaron con las agresiones físicas tras intentar obstaculizar las declaraciones de una diputada de Morena sobre las razones de la extinción de dichos fondos y fideicomisos.

Tras esto, los diputados morenistas respondieron de manera violenta y la trifulca se prolongó por algunos minutos. (CON INFORMACIÓN DE: POLITICO.MX).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba