Política

Diputados se reúnen con secretaria del Bienestar de Michoacán

El diputado Juan Carlos Barragán refirió que la reunión que se llevó a cabo es con la única intención de trabajar en equipo

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2022.- Trabajar en unidad para atacar las carencias de Michoacán y su gente es una de las principales tareas de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado, así lo señaló el presidente de la misma, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, en el marco de la reunión que sostuvieron integrantes de esta comisión con la Titular de la Secretaría del Bienestar del Estado, Carolina Rangel Gracida. 

El diputado Barragán Vélez, refirió que la reunión que se llevó a cabo es con la única intención de trabajar en equipo, de manifestar la mejor disposición de la Comisión de Desarrollo Social para trabajar y colaborar de la mano con la Secretaría del Bienestar siempre en favor de las y los michoacanos.

“Debemos en conjunto, trabajar, analizar, buscar la forma y las soluciones a los problemas de carencias, de pobreza y pobreza extrema qué hay en Michoacán, que en equipo con el Ejecutivo podamos revisar los distintos programas para que den más y mejores resultados, sin distinción alguna de colores partidistas”, aseveró.

Por su parte, la diputada Laura Ivonne Pantoja, señaló que la unidad es fundamental en temas como el desarrollo social, pues dijo que son cuestiones que le duelen mucho a Michoacán y a los municipios, por lo que reiteró que sólo en equipo, juntos y en unidad se puede avanzar por el bien de las y los ciudadanos.

En su intervención, la legisladora Ma. Guillermina Ríos Torres, instó a sus compañeros, así como al Ejecutivo a actuar de manera coordinada y siempre en beneficio de la gente. Además subrayó la disposición del Legislativo de trabajar en el marco jurídico y legal para establecer más y mejores herramientas para el apoyo social a las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba