Política

Diputados se reunirán con titular de SSP: Humberto González

Es con la finalidad de conocer el trabajo que se está realizando en la entidad para combatir la inseguridad y en materia de prevención

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de analizar las acciones que en materia de seguridad se realizan en Michoacán, la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado acordó sostener una reunión de trabajo con Israel Patrón Reyes, titular de SSP informó el diputado Humberto González Villagómez.

Durante este encuentro se definió el formato de la reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, la cual es con la finalidad de conocer el trabajo que se está realizando en la entidad para combatir la inseguridad y en materia de prevención.

Humberto González señaló que entre los diputados de la Comisión existen coincidencias en que la seguridad pública debe ser una prioridad, por ello, el interés de conocer qué se está haciendo y buscar los mecanismos para aportar desde el Poder Legislativo en el fortalecimiento de este sector.

La reunión de trabajo dio a conocer, se realizará el próximo miércoles a las 10 de mañana, en la que los diputados pedirán informes de la labor que se está realizando, así como las necesidades que se tienen y todo lo relacionado a la seguridad pública en la entidad.

González Villagómez manifestó el compromiso de la comisión que preside para colaborar en las acciones que garanticen estabilidad, crecimiento, seguridad y paz para las y los michoacanos.

El legislador comentó que en dicha reunión, los diputados que integran la comisión harán los cuestionamientos que consideren y refirió que es vital este tipo de encuentros para conocer la situación real que se vive en la entidad, y en la que los legisladores podrán exponer sus opiniones, y propuestas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba