Política

Diputados sostienen reunión virtual con directivos del Infonavit

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, Sandra Luz Valencia, destacó que este tipo de reuniones se lleven a cabo, pues dijo que los funcionarios tienen la obligación de dar a conocer lo que están haciendo

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2020. La diputada Sandra Luz Valencia, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda del Congreso del Estado de Michoacán, así como el diputado Humberto González Villagómez, sostuvieron una reunión virtual con el gobierno del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, (INFONAVIT), en donde además participó el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla. 

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, destacó que este tipo de reuniones se lleven a cabo, pues dijo que los funcionarios tienen la obligación de dar a conocer lo que están haciendo y cómo están trabajando con la finalidad de apoyar a la ciudadanía.

La diputada Sandra Luz, refirió que en Michoacán aún falta mucho por hacer en materia de vivienda, sin embargo aseguró que la apertura de los funcionarios para trabajar en conjunto con las autoridades locales y los diputados locales y federales, ha sido buena y eso tuvo un buen puerto la situación actual que enfrenta México y Michoacán.

Por su parte, el diputado e integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, Humberto González Villagómez, diversos cuestionamientos a los funcionarios del INFONAVIT con la implementación de llevar a cabo la información necesaria para la gente de su distrito y con ello logra una mejor calidad de vida para las y los michoacanos.

De igual forma, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, quien pese a no ser integrante de dicha comisión, participó en la reunión con la propuesta de escuchar la voz de las autoridades la situación actual del INFONAVIT en Michoacán y buscar la forma en cómo trabajar de la mano y coadyuvar como Poder Legislativo en pro de la gente de Michoacán.

En dicha reunión recientemente, además de los diputados locales de Michoacán, el Secretario General Federal del INFONAVIT, Rogelio Castro; el delegado nacional del INFONAVIT en Michoacán, Sergio Adem, así como diputados y diputadas federales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: