DestacadasPolítica

Dirigencia estatal y diputados respaldan a alcaldes panistas

Herrera Maldonado señaló que en toda decisión se privilegiará el humanismo y la autonomía de los municipios

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2021.- En Acción Nacional caminamos junto con nuestras presidentas y presidentes municipales, en respaldo a sus acciones y decisiones enfocadas a las necesidades de cada municipio, enfatizó Teresa Herrera Maldonado, presidenta estatal del PAN.

En reunión con alcaldesas, alcaldes, diputadas y diputados locales, Herrera Maldonado señaló que en toda decisión se privilegiará el humanismo y la autonomía de los municipios, con la finalidad de garantizar mejores condiciones de vida y seguridad a los habitantes.

«El PAN en Michoacán está sólido y firme, alcaldesas, alcaldes, diputadas y diputados son acompañados en sus decisiones y respaldados por la dirigencia estatal, trabajamos de manera conjunta en beneficio de los michoacanos. En esta reunión tuvimos la oportunidad de escuchar las situaciones que se viven en cada municipio, lo que nos ayudará a determinar y acompañar las estrategias que implementarán alcaldesas y alcaldes«.

Por su parte, Arturo Hernández Vázquez, secretario general del PAN, afirmó que es necesario brindar recursos a los municipios para fortalecerlos y respetar su autonomía.

«La seguridad de las y los michoacanos, además de la inversión en los municipios son prioridad para el PAN, es necesario que defendamos a nuestros municipios para que tengan las herramientas necesarias para trabajar y entregar buenos resultados a la ciudadanía. No vamos solapar el abandono del gobierno del estado con los municipios, no que se pretenda violentar su autonomía«, recalcó.

Durante la reunión el tema central fue la revisión de las estrategias de seguridad propuestas, las implicaciones y posibles resultados de un mando único que resguarda la autonomía de los municipios para garantizar en todo momento que las y los michoacanos puedan vivir y trabajar en paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba