Política

Discordia es el peor mal para cristalizar el proyecto que Morelia demanda: Julieta Gallardo

Recalcó que los ciudadanos exigen justicia para contrarrestar a quienes, en el ejercicio de su tarea pública, devastaron al país

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2024.- Según comunicado de prensa: La discordia es el peor mal para cristalizar el proyecto que las y los morelianos demandan, por lo que en estos momentos es fundamental tener altura de miras y priorizar la unidad para cerrar el paso en la capital a quienes han colapsado el país y el estado en los últimos años, recalcó la diputada Julieta Gallardo Mora, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La legisladora recalcó que hoy es un momento crucial en la historia de México, Michoacán y Morelia, en donde las y los ciudadanos exigen unidad y fortaleza para contrarrestar a quienes en el ejercicio de su tarea pública han devastado al país, erosionado su institucionalidad, arrastrado a la nación a la ingobernabilidad por la falta de seguridad y la prevalencia de grupos al margen de la ley.

 “Se tiene una responsabilidad con Morelia, con la desunión estaríamos condenando al municipio a entrar en una vorágine de desolación, terror y crisis como la que ya observamos de manera permanente en diferentes partes del territorio del estado”.

Julieta Gallardo apuntó que la apuesta no puede ser el interés particular o de grupo a costa de llevar a Morelia a la oscuridad, por lo que consideró que desde PRD, PAN y PRI debe haber altura de miras para consolidar la posibilidad de que la capital del estado continúe avanzando.

 “No hay que allanar el camino para quienes acechan relamiéndose por nuestras diferencias, esos que esperan el momento oportuno para fincar su triunfo en la discrepancia ajena. Porque la responsabilidad que tenemos en estos momentos es muy alta y va más allá de los legítimos intereses que tengamos como partidos, la prioridad es salvaguardar Morelia, como lo es en lo estatal y nacional rescatar a Michoacán y México”, subrayó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba