DestacadasPolítica

“Discreto” arranque de campaña de Margarita Zavala

Para Zavala, los otros candidatos representan la política de la trampa y del dinero, de la corrupción, por lo que hizo un llamado para hacer una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y valor
Para Zavala, los otros candidatos representan la política de la trampa y del dinero, de la corrupción, por lo que hizo un llamado para hacer una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y valor

Ante una escasa asistencia, de menos de mil personas, la candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, aseguró que llegó a la boleta electoral para ganar, sin imposición o dedazo, sino por la voluntad de los mexicanos

Ciudad de México, 30 de marzo de 2018.- Ante una escasa asistencia, de menos de mil personas, la candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, aseguró que llegó a la boleta electoral para ganar, sin imposición o dedazo, sino por la voluntad de los mexicanos.

“Los mexicanos venimos a celebrar nuestros triunfos y alegrías en el Ángel de la Independencia, venimos a levantar la voz en momentos difíciles y hoy empiezo mi campaña bajo la victoria alada”, dijo durante su discurso en la Glorieta del Ángel.

Indicó que inicia una lucha para demostrar que puede hacer política con ética y verdad “estamos aquí y llegamos a boleta porque  llegamos a ganar”, agregó.

Señaló que busca una presidencia con rumbo, con valores, liderazgo, ética, una presidencia digna que refleje en su conducta  los valores de la gente.

Asimismo sostuvo que los otros candidatos representan la política de la trampa y del dinero, de la corrupción, por lo que hizo un llamado para hacer una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y valor.

“Una campaña que no utilice un solo peso de dinero público y que tenga su fuerza en los ciudadanos”, añadió.

La ex primera dama arribó al Ángel de la Independencia acompañada del ex presidente Felipe Calderón a las 23:45 de la noche.

Destacó que al acto en el Ángel de la Independencia le seguirá un evento el domingo en Ecatepec, Estado de México, donde se reunirá con organizaciones para abordar temas relacionados con las mujeres, sobre todo los feminicidios.

Enfatizó que aprovecharán todos los espacios para que los ciudadanos tengan la posibilidad de emitir un voto informado y aseguró que empleará cada peso para difundir sus propuestas. (CON INFORMACIÓN DE: LA RAZÓN).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba